jueves, 13 de agosto de 2009

Mixtape: Legendary Hip Hop Sounds ¡Bajalo!


Por último, este mes les dejo este regalito, es un Mixtape que hice yo solito, mi Opus Magna como DJ virtual, je, je, je… lo que pasa es que en mis ratos de ocio me convierto en “DJ Pospre” y hago estas mezclas, por el puro amor al arte, espero que les guste y si quieren hacer un comentario, adelante…

Creo que el nombre del mixtape lo dice todo ¿no? Contiene beats y samples desde Sugar Hill Gang hasta Cypress Hill. Al abrir el archivo rar van a encontrarse con la portada y contraportada… están en inglés porque estos mixtapes los comparto a nivel mundial.

Pueden encontrar mas mixtapes en www.angelfire.com/boybands/nkotbmexico (no presten atención a eso de boybands en el link, es una larga y penosa historia.

¡¡Dios les bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario