lunes, 19 de julio de 2010

Eterno Discipulo Vol 2 a la venta

Bueno, cada vez me tardo mas en publicar, podría decir que he estado ocupado o algo asi, pero la verdad es que simplemente no lo había retomado hasta hace unos días, al fin y al cabo este blog no difiere de todos los que circundan por la red, en el sentido de que es una forma más en la que la gente se desahoga para enfrentar el estrés cotidiano, en verdad agradezco a aquellos que se toman la molestia de leerlo.

Antes de ir a los artículos de este mes quiero anunciar por fin la salida de mi segundo compilado de temas, su nombre es Eterno Discípulo Vol. 2, el CD contiene grabaciones de todos lados, tracks sueltos, demos y EPs, incluí como siempre unos remixes, ya que como es sabido los remixes son algo que me atraen particularmente 
A diferencia del volumen anterior esta vez incluí rolas inéditas como “Dejando en claro” y “Hacia donde miras” con mi hommie Ziggywan

No es una producción profesional ni mucho menos, algunos colegas así como yo no contamos con el apoyo o los recursos necesarios, pero lo importante es no dejar de hacer Hip Hop, al final de cuentas así es como nació, sus fundadores solo tenias discos, tornamesas y algo que decir.

El disco cuesta $40 y lo pueden adquirir conmigo directamente via email (incisod@hotmail.com) por celular (9991573700) o en los eventos; también habrá algunos en Area Sur Crew Hip Hop Shop en plaza de la 56 en el centro.
Como promoción especial, estoy dando juntos el Vol . 1 y 2 por $70

El importe pagado por los CDs no cubren el material físico, sino las horas de trabajo que el artista emplea para crear esta música. Apoya el buen Hip Hop yucateco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario