domingo, 18 de octubre de 2009

Banda Yuca: Visitala y conoce el Hip Hop cabezon


Estoy completamente de acuerdo con el hecho de que el movimiento Hip Hop en este estado no puede crecer si quienes lo ejercen no se unen (y por crecer quiero decir difundirse y hacer que cada vez hayan más adeptos, de tal manera que quienes hacen Hip Hop puedan remunerar su esfuerzo) el adagio dice que la unión hace la fuerza, y es cierto.

Aunque también es cierto que cada grupo o MC tiene su propia perspectiva y muchos no estamos de acuerdo con respecto a cómo debe ser el Hip Hop, todos creemos que como lo hacemos es la manera correcta, eso es una realidad, yo por mi parte me encuentro en una posición muy frágil, cualquier afirmación que haga puede comprometer mi testimonio como creyente, por lo que quisiera poner esto en claro: Defiendo el derecho de TODOS de expresar lo que pensamos aunque NO estoy de acuerdo con el contenido de la música de muchos colegas de la localidad.

Dado lo anterior prosigo para dar a conocer la iniciativa de “Oxcan” de Triple 9, una de las bandas más representativas del Hip Hop Meridano, esta se llama “Banda Yuca” y se trata de algo tan sencillo como un espacio en internet donde se promueven todas las vertientes del Hip Hop de la región (Incluyendo Reggaeton) bajo este concepto se planea llevar a cabo entre otras cosas un mixtape y un podcast, esperemos que este proyecto tenga éxito y enhorabuena.
Esta es la direccion del sitio http://bandayuca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario