domingo, 28 de febrero de 2010

Expografittibreak 2010


Bienvenidos a la edición de Febrero 2010 de este su blog “Mi Freestyle”, no he podido actualizar las entradas últimamente por el simple hecho de que no tengo compu, esto viene del escritorio de mi brother MrJef J

Gracias a los que han seguido este blog, que no serán muchos pero no importa, con que a alguien le llegue mi mensaje esto vale la pena.

Hace unos días estuvimos en la Expografittibreak del 2010, y no tengo mas que decir chido por los chavos de Area sur Crew que se pusieron las pilas tamaño “D” me cae, no es cuento cuando digo que va creciendo año con año y pues un diez por eso, me di la libertad de incluir algunas fotos de los que a mi gusto fueron de los mejores pintes y pues un saludo a la banda grafitera de Mérida y también los que nos visitaron de otros estados y otros países.


¡Feliz año 2010 y que Dios les bendiga!






No hay comentarios:

Publicar un comentario