domingo, 28 de febrero de 2010

M.I.A. una excelente propuesta desde la India

Al cumplir los 30 años pensé que ya nada podía impactarme en materia de música, como buen treiton llegue a la edad en la que nada es tan bueno como lo que hubo en mi época… :P es un poco difícil para mi adaptarme a la nueva escuela, sin embargo he ido descubriendo algunos talentos que en verdad valen la pena oir, entre ellos se en cuenta M.I.A., algunos dicen que hace rap, otros, dancehall, otro dicen que es pop, yo la llamaría hip hopera - raggamurfin, cualquiera que sea el caso, su propuesta es muy buena, y como muestra esta el hecho de que ha ido escalando poco a poco en el mainstream, al punto en que ha sido nominada al oscar por su canción que formo parte del soundtrack de “Slumdog Millionaire”, estoy hablando de “Paper planes” un hip hop muy versátil y autentico, pero en fin, he incluido este video que creo que dice mas de lo que pueda escribir e este texto, es una entrevista que le hicieron en CNN en Español

Les recomiendo ampliamente su primer CD “Arular” no puede faltar en la colección de todo amante de la música urbana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario