lunes, 10 de mayo de 2010

Ceiba Flava honors: Felipe Carrillo Puerto

El 25 de Marzo pasado Ceiba flava presento su teatro Hip Hop No. 6, esta vez dedicado a Felipe Carrillo Puerto, la puesta en escena incluyo cosas nuevas y cosas ya antes vistas, lo mas destacado fue la participación de un Beat boxer (no se si es de Mérida, pero espero que si) y la participación de los B-Boys, también se preparo un mix con elementos de trova presentado por DJ Armando Beats, y por supuesto la participación de los MC’s pertenecientes a esta agrupación.

Me da mucho gusto que se le siga otorgando a Ceiba Flava este espacio, esperamos que sigan con mas; quizás no me gusta la cuestión patriotista, pero supongo que son a petición del instituto de cultura, al fin y al cabo el jefe es el que manda, lo mismo sucede con aquellos que son empleados por cervecerías o estaciones, o como en mi caso, por asociaciones religiosas; todos al fin y al cabo tenemos que vendernos un poco, je, je, je!!

¡Un abrazo y mis mejores deseos para mis “camaradas” Padre Anderson y Señor García!

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario