martes, 21 de junio de 2011

Nuevo nombre y nuevo formato

Que paso carnales? aqui de nuevo despues de un buen tiempo, bienvenidos sean, decidi cambiar de nombre porque creo que le queda mejor, si esto es un blog, y "blog" viene de "web log" (Bitacora de la red) pues creo que queda al tiro, y aprovechando que una de mis rolas se lama asi, pos que mejor, no?

tambien decidi cambia la forma de redactarlo, de ahora en adelante lo escribire como un blog y no como un a serie de articulos.

aclarado lo anterior, continuemos.

Que que hay de nuevo? no mucho, para variar luchando contra la crisis, pero con la misma actitud y las mismas convicciones, eso no va acambiar... o al menos espero que no cambie, hay muchos proyectos, pero para variar lo que no hay es varo para llevarlos a cabo.

Decidi tambien enfocarme mas en mis proyecto y aprovechar mejor mi tiempo, sin embargo, sabiendo lo dificil que es para mi no expresarme decidi retomar el blogger para desahogarme de vez en cuando.

Mi hija cumplio 1 año y lo celebramos con una pequeña fiesta, esta niña definitivamente ha cambiado mi perspectiva de la vida, y sonara trillado, pero es la verdad, es una de esas cosas que solo puedes entender estando ahi.

esta tambien la convocatoria para formar parte de un mixtape, las bases se pueden encontrar en el perfil de facebook que se encuentra como "Dan a.D.".

por otro lado, sigo con mi hobbie como DJ Virtual, le di de alta al perfil de "DJ Pospre" al facebook y estoy compartiendo mi ultimo mixtape llamado "Beats of the 2000's" si quieres bajarlo aqui tienes los links

Beats of the 2000's CD1
Beats of the 2000's CD2

les dejo tambien la portada y contraportada



No lo niego, pero no me orgullese decir que fui fan


En 2008 quienes una vez alucinabamos con esta boyband (Si, leyeron bien, Boyband) recibimos la noticia de que New Kids on the Block volvian al escenario y con un disco nuevo, la verdad al oirlo no supe que pensar, la idea de una reunion habia muerto como 5 años atras y no creia estar seguro de querer ver lo que iban a presentar, pero afortunadamente "The block" como se llamo este CD resulto muy bueno musicalmente hablando, ya con unos años encima era evidente que no podian brincar como antes pero sus videos y presentaciones estuvieron decentes, sin embargo, no imaginaba lo que esperaba en 2010 cuando anunciaron con bombo y trompeta que se reunirian con Backstreet Boys para una reunion este año, la idea no es tan mala, pero empezaron con el pie izquierdo al anunciar que se llamarian NKOTBSB, una combinacion de los acronimos de hambos grupos (algo asi como New Kids on the Backstreet Boys... suena raron, no?) la peor parte fue cuando lanzaron el sencillo que formaria su album (Si, su album!!) "Don't turn out the lights", como pòner 8 voces en una rola de 3 minutos? (ya se que los grupos son de 5, pero Kevin Richardson se retiro hace tiempo y Jonathan Knight no canta ni el la PGR)el resultado fue gachisimo, y el album: una recopilacion de los exitos de ambos grupos (como si necesitaramos uno mas) y 3 tracks "nuevos" la anteriormente mencionada, una balada que ya habia grabado BSB y un horrible Medley, y por si fuera poco Jordan Knight lanza al mismo tiempo su 4 album como solista que nada tiene que ver con aquel que hizo en 1999, adecuadamente se llama "Unfinished" seguro porque con las prisas no lo termino de hacer, jejejeje !

Aqui les dejo el track que seguro cambiara el Pop para siempre (sarcasmo)

Don't Turn Out The Lights - NKOTBSB

Powered by mp3skull.com

Todo es un remix, muy a mi pesar

En estos dias me enviaron un video bien Xido, se llama "everything is a remix", en su primera parte nos muestra como la industria del entretenimiento esta plagado de copias, y es que yo siempre he dicho que una persona no puede ser original al 100% aunque autenticamente creamos que si, nuestra mente nos traiciona y lo unico que hacemos y reutilizar informacion que hemos recibido anteriormente, en esta primera parte me impacto lo que mostraron respecto a Led Zeppelin y en la segunda, de donde viene Star Wars... curiosamente, en estos dias estaba viendo el documental de Carl Sagan "Cosmos", en el que menciona 2 cosas que se me hicieron familiares: habla del prototipo de nave interestelar que seria propulsado por reactores de fusion nuclear, y tambien habla de los paradigmas de un hipotetico viaje en el tiempo; como ejemplo puso a ua persona que viaja al pasado y evita que sus padres se conozcan, ocasionando que el nunca naciera, lo cual seria imposible puesto que el esta ahi y si no estuviera no habria nadie que viaje e impida que sus papas se encuentren... no les suena? esta hablado de Volver al futuro !! y es que este documental es de 1980 y VAF no se estreno suino hasta 1985, asi que con dolor me entere que mi pelicula favorita es tambien un remix....



Dime a quien oyes y te dire como piensas

Para terminar les dejo este videito que la neta esta ingenioso, es de Ivan 2 Filoz, aunque a los hermanos de repente les de por ponerse melosos el menseje es igual de universal, chequenlo, vale la pena