martes, 21 de junio de 2011

Nuevo nombre y nuevo formato

Que paso carnales? aqui de nuevo despues de un buen tiempo, bienvenidos sean, decidi cambiar de nombre porque creo que le queda mejor, si esto es un blog, y "blog" viene de "web log" (Bitacora de la red) pues creo que queda al tiro, y aprovechando que una de mis rolas se lama asi, pos que mejor, no?

tambien decidi cambia la forma de redactarlo, de ahora en adelante lo escribire como un blog y no como un a serie de articulos.

aclarado lo anterior, continuemos.

Que que hay de nuevo? no mucho, para variar luchando contra la crisis, pero con la misma actitud y las mismas convicciones, eso no va acambiar... o al menos espero que no cambie, hay muchos proyectos, pero para variar lo que no hay es varo para llevarlos a cabo.

Decidi tambien enfocarme mas en mis proyecto y aprovechar mejor mi tiempo, sin embargo, sabiendo lo dificil que es para mi no expresarme decidi retomar el blogger para desahogarme de vez en cuando.

Mi hija cumplio 1 año y lo celebramos con una pequeña fiesta, esta niña definitivamente ha cambiado mi perspectiva de la vida, y sonara trillado, pero es la verdad, es una de esas cosas que solo puedes entender estando ahi.

esta tambien la convocatoria para formar parte de un mixtape, las bases se pueden encontrar en el perfil de facebook que se encuentra como "Dan a.D.".

por otro lado, sigo con mi hobbie como DJ Virtual, le di de alta al perfil de "DJ Pospre" al facebook y estoy compartiendo mi ultimo mixtape llamado "Beats of the 2000's" si quieres bajarlo aqui tienes los links

Beats of the 2000's CD1
Beats of the 2000's CD2

les dejo tambien la portada y contraportada



No hay comentarios:

Publicar un comentario