martes, 21 de junio de 2011

Todo es un remix, muy a mi pesar

En estos dias me enviaron un video bien Xido, se llama "everything is a remix", en su primera parte nos muestra como la industria del entretenimiento esta plagado de copias, y es que yo siempre he dicho que una persona no puede ser original al 100% aunque autenticamente creamos que si, nuestra mente nos traiciona y lo unico que hacemos y reutilizar informacion que hemos recibido anteriormente, en esta primera parte me impacto lo que mostraron respecto a Led Zeppelin y en la segunda, de donde viene Star Wars... curiosamente, en estos dias estaba viendo el documental de Carl Sagan "Cosmos", en el que menciona 2 cosas que se me hicieron familiares: habla del prototipo de nave interestelar que seria propulsado por reactores de fusion nuclear, y tambien habla de los paradigmas de un hipotetico viaje en el tiempo; como ejemplo puso a ua persona que viaja al pasado y evita que sus padres se conozcan, ocasionando que el nunca naciera, lo cual seria imposible puesto que el esta ahi y si no estuviera no habria nadie que viaje e impida que sus papas se encuentren... no les suena? esta hablado de Volver al futuro !! y es que este documental es de 1980 y VAF no se estreno suino hasta 1985, asi que con dolor me entere que mi pelicula favorita es tambien un remix....



No hay comentarios:

Publicar un comentario