miércoles, 15 de septiembre de 2010

Este mes un par de mixtapes para la nostalgia

En esta edición en realidad no tengo mucho que decir, estamos en medio de las celebraciones patrias y me dispondré a aprovechar el puente para trabajar algunas cosas que he estado dejando pendientes… como siempre digo: proyectos no hacen falta, lo que falta es tiempo y dinero, je, je!
Por lo pronto les dejo con esto que he estado haciendo cada vez que tengo un tiempo libre, con eso de que ando estrenando bebe, trabajar en la música ya tiene un nuevo grado de dificultad, porque con una mano trabajo y con la otra la sostengo 
Les dejo estos mixtapes recién terminados: Uno es “Los noventas remezclados”, una recopilación de temas en español, quizás algunos se les haga conocidos, quizás otros no, pero creo que será interesante conocer lo que se hacía en el tiempo en el que el concepto rap estaba tan desvirtuado que artistas como Emmanuel y Aleks Syntek se pusieron a “rapear” y también podrán escuchar como Luis Miguel e Ilse fueron sampleados al estilo House Europeo de aquel entonces, ¿y como olvidar “Historia de amor” de Timbiriche?... rematé con unos temas mas Eurodance porque the Sacados y Fey salieron cuando el formato de la música bailable estaba a punto de sufrir cambios drásticos.
El otro es “Remixed Eighites – Hi-NRG” que aunque no fue del todo de mi época me trae recuerdos de mi transición de “Topo Gigio” a la música Juvenil, en aquella época donde solo equipos de Luz y Sonido como “Flash Gordon” nos podía proporcionar estos temas, ya que en la radio no se tocaban y las discos prácticamente no existían en Mérida, podremos oír el clásico tema del pájaro loco, Tarzan Boy, Brother Louie, Sabrina con “Boys, boys, boys…” y ¿Quién no bailo al ritmo de “Never gonna give you up” de Rick Astley?
Espero que los disfruten, y si de repente se asoman en un evento y quieren llevarse el CD físico les agradeceré la contribución 
Saludos y que Dios les bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario