domingo, 31 de julio de 2011

Jurassic Park IV

Quiero empezar esta vez agradeciendo a los que me contactaron para avisarme "Se va a hacer Jurassic Park 4 !" su intencion es buena y se que esperan que me emocione, pero como buen nerd, no es tan sencillo, para empezar tenemos el hecho de que a partir de la segunda entrega ya no se puede llamar Jurassic Park, puesto que el parque fue abandonado en la primera y todos los dinosaurios murieron a causa de su deficiencia de segregacion de lisina, por eso intentaron vender en nombre de "El mundo perdido" porque se trataba de otra isla, sacada de la manga, sin embargo, donde realmente nos dejo mal sabor de boca fue Jurassic Park III, donde igual se sacaron de la manga el espinosaurio y los velocirraptores fueron "actualizados", No se que esperar de esta nueva entrega, los rumores dicen que el guion estara del nabo, creo que lo unico que me moveria seria ver de nuevo a los dinosaurios en accion, y quizas si Malcolm vuelve, seria un ounti a favor, por lo pronto tenemos el video juego de Telltale Games a salir en agosto... esa si es una verdadera secuela, porque comienza exactamentye despues de donde termino la primera, en Isla nublar, con los dinosuarios originales aun sin control en el parque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario